El Blog de Basaguito

Un minidiario sobre Informática en general.

Desinformación

Posted by Basaguito en 20 enero, 2007

 Ayer estuve en una tienda Orange para informarme de la promoción «Renueva tu móvil», y me enseñaron dos pedazo móviles tales como un Motorola L6 y un Nokia que no recuerdo exactamente el modelo, pero de iguales características que el L6 salvo por el Bluetooth  (lo de pedazo de móviles hay que verlo desde los 9 euros). El caso es que cuando estoy activando la promoción y con los nueve euros en la mano, más cerca del mostrador que de mi, la dependienta me suelta un: «mmm, que tu tienes de tarjeta, no de contrato. Entonces se te quedan en 60 Euros cada uno.»
 
 Ya os podéis imaginar la cara que se me quedo, y más cuando me dijo que el único por 9€ era el Sony-Ericsson J220, que es de características similares a las de mi móvil de hace 3 años, pero algo más feo estéticamente, al menos para mi gusto.

 Sin embargo, lo peor de todo es que cuando llegue a casa, me puse a buscar más información y otros modelos por precios similares desde la pagina Web de Orange, y me dice que espere otros 12 meses para aprovechar otra vez la promoción, como si lo hubiera comprado antes.

 Es indignante el hecho de que no te atiendan como es debido y más aún que si dentro de un mes tengo que cambiar el móvil, no pueda aprovechar la oferta. Desde luego, de ser así, han perdido un cliente.

Deja un comentario